viernes, 27 de abril de 2007

Blog para todos y si...

Husmeando por el mundo ciberespacial de la comunicación, me encontré, con el espacio de nuestro jefe de gobierno Jorge Telerman.
Y la verdad me uno al comentario que hizo una persona: la transparencia es credibilidad...yo me pregunto en este caso, es así??? O será la necesidad de llegar a los ciudadanos ya aprieta.
Convengamos que no creo que un político que mantenga un blog, y los comentarios que hacen están bastanteee moderados, no será mucho?
Los blog, además de ser oportunidad de hoy para construir diálogo prácticamente en tiempo real, también es documento, testimonio para el futuro. Sr políticos sepan usar esta herramienta de comunicación de manera responsable y recuerden que asumieron un compromiso ineludible con la sociedad.
Los políticos son realistas y buscan el rédito inmediato. Considero que los blog y los medios sociales sirven al político si actúan sobre la realidad, si tienen consecuencias más allá de lo virtual.
Pasen y vean:http://jtelerman.blogspot.com

No hay comentarios: